Consigue el regalo perfecto para mamá

mama
23
abr
2019

 

El día de la madre se acerca con rapidez en nuestros calendarios y la pregunta que salta primero es: ¿Qué le regalamos a mamá por su día? Te dejamos una guía basada en los distintos gustos que ella pueda tener para que consigas el obsequio perfecto:

  • Es posible que te diga que lo único que quiere es pasar en casa con su familia, pero un detalle nunca está demás, así que puedes conseguir algo sencillo, pero memorable como por ejemplo un par de aretes, una pulsera o un collar. En fin, algo que pueda lucir con orgullo.

  • Si es fashionista, puedes incurrir en un regalo más práctico y que definitivamente le encantará: un par de zapatos, ropa o incluso una tarjeta de regalo de seguro será lo mejor.

  • Las mamás también velan por el interés del hogar, siendo esta una de las tareas más difíciles y pesadas de todas. Por eso, consiéntela con un servicio que le guste: manicure y pedicure a domicilio, un cambio de look o una visita al spa de seguro le encantarán.

  • Escucha bien lo que suele mencionar. Las mamás son buenas para repetir inconscientemente una y otra vez qué es lo que les hace falta. Es entonces cuando se dará cuenta que tiene su atención y, sobre todo, que te preocupas.

  • ¿Y qué tal si organizamos sus espacios? Si lo que ella quiere es orden y tranquilidad, por qué no cambiamos un poco su espacio. Pintura y remodelar ciertos muebles es algo que lo agradecerá por completo.

Además del regalo, no olvides pasar junto a ella haciendo todas las actividades que ella disfruta.

Tags