Regálale color a mamá por su día

1200x672-181492999-CG-SS-Nov-Blog-Images-12_1200x672_acf_cropped
29
abr
2019

 

El día de la madre se acerca con gran rapidez. ¿Ya tienes el regalo perfecto para ella? Si la respuesta es poco alentadora, no tienes de qué preocuparte. Existen distintos tipos de madre, cada una más diferente que la otra, sin embargo todas tienen un factor importante en común: la falta de tiempo. Esto las lleva a correr de un lado a otro para mantener a su familia organizada, lista y funcionando como reloj suizo, a veces comprometiendo su imagen.

 

No quiere decir que no sean hermosas todo el día todos los días, pero podemos añadirle aún más color a ksus días. ¿Cómo? Con maquillaje. Pese a que esta es una alternativa muy reconocida, te dejamos 5 razones por las cuales es el regalo perfecto para cualquier tipo de madre:

  • Realza su belleza: Por medio del maquillaje, una mujer juega a transformarse en lo que desee. Puedes darle esta herramienta para que aprenda distintos estilos y se decida por uno que quede mejor con su personalidad.

  • Le recuerda que necesita tiempo para ella: Las madres pasan tan ocupadas pensando en su familia que darles algo que solo ellas usarán no es egoísmo, es amas y este amor se transforma en un “gracias” por todo lo que hacen por nosotros.

  • Las hará destacar: Todo el día todos los días tendrán la oportunidad de sentirse hermosas y jugar con los colores que les des.

  • Las hace sentirse amadas: Cuando les regalas algún labial o sombra de la tonalidad que más utiliza o que siempre ha querido, sienten que las escuchas y que, claro, estás pendiente de su día a día.

  • ¡Las rejuvenece! No es que lo necesiten, pero por medio del maquillaje recobran aún más luz, sobre todo si lo usan a diario.

Atrévete a apostar por esta alternativa y verás que de seguro mamá sonreirá como nunca.

Tags