Por el día de la madre, ¡remodela tu casa a bajo presupuesto!

31010064_l-Woman-Moving-Into-New-Home-And-Unpacking-Boxes-In-Bedroom
6
may
2019

 

¡Mañana ya es el día de la madre! Para aquellas mujeres independientes, les tenemos consejos para que ustedes mismas se sorprendan en estas fechas con un auto-regalo que les encantará. Aquí te presentamos algunas soluciones para remodelar tu casa; son sencillas, vistosas y sobre todo económicas, para que puedas darle a tu hogar una nueva imagen en cada una de las estancias.

  • Para darle un toque diferente a la sala renueva la tapicería de las sillas, utilizando fundas de colores o rayas modernas, que además de proteger el tapiz original son de fácil limpieza.

  • Una forma sencilla y económica de renovar la sala es colocando cojines decorativos en los muebles que además de añadir confort, visten muy bien el lugar.

  • Puedes utilizar además cuadros, la tendencia es recargarlos sobre la repisa o cualquier mueble. Además, puedes decorar la pared con papel pintado, siempre aporta un toque cálido al ambiente.

  • Para liberar las mesitas de noche y optimizar el espacio, cambia las lámparas por apliques de pared o modelos de techo. Si no te convence, renueva las pantallas, no solo de alcobas, sino de toda la casa, e incluso utiliza focos de otras intensidades.

  • Actualiza los accesorios de baño y compra elementos de acero inoxidable o del color que más te guste, lo importante es que funcione como medio de contraste con el típico color blanco de los cuartos de baño. Puedes decorar con velas o con plantas verdes que no requieran de mucha luz, lo importante es dar un toque diferente.

Atrévete por un cambio de look completo para esta fecha especial sin que tu bolsillo se vea perjudicado. Esta fecha es exclusiva para ti, date un regalo especial.

Tags