Trucos para ser una mamá fitness

How-Can-I-Stay-Fit-Without-Going-To-A-Gym
8
abr
2019

 

Cada vez existen más mujeres que quieren convertirse en una “mamá fitness”, pero debido a sus múltiples actividades en el trabajo y en el hogar aún no se han animado a dar el primer paso o dejaron de hacerlo. Es por ello que te traemos 7 tips súper prácticos para llegar a ser una mamá fitness y no fracasar en el intento.

1. Mejorar la dieta. Es importante que las madres planifiquen su dieta cada semana con la incorporación de alimentos sanos que contribuyan a mejorar su calidad de vida. Se recomienda elaborar un menú nutritivo distribuido en cinco tiempos de comida (desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena).

2. Dedicar tiempo al ejercicio. Hoy por hoy, existen varias guías y rutinas de ejercicios, pero siempre es importante consultar previamente con un especialista para conocer cuál es la más correcta según los objetivos que se busquen, edad y peso.

3. Dormir adecuadamente. El 90% de los adultos debe dormir entre siete y ocho horas para tener un sueño reparador. Si esto resulta complicado, un té relajante antes de acostarse puede ser de gran ayuda.

4. Tomar abundante agua. La ingesta de líquido de manera permanente es muy importante para mantener un estilo de vida saludable a cualquier edad. Además, repone los tejidos de la piel y la hidrata, devolviendo juventud y vitalidad.

5. Buscar un espacio para descansar cuerpo y mente. Saber manejar los altos niveles de estrés que genera el hogar, familia y trabajo, ayudarán a que el ejercicio realizado sea más efectivo.

Tags