Empieza una rutina fitness desde la cocina

Man Wearing Gym Clothing Choosing Fruit From Bowl
15
abr
2019

 

 

Iniciar una rutina para mejorar nuestro estilo de vida, requiere de mayor cuidado de nuestro cuerpo en todos sentidos. Además de hacer ejercicio, debemos acostumbrarnos a una buena rutina que involucra dormir 8 horas, comer a su debido tiempo y en cantidades exactas y balanceadas, además de mantener nuestro cuerpo y mente en armonía.

Si comenzaste a hacer ejercicio te aconsejamos eliminar el alcohol y los aceites vegetales. La cantidad de comida a ingerir variará según la edad, género y nivel de actividad de la persona. La recomendación inicial es mejorar la calidad de la alimentación, incluyendo productos ricos en fibra como el brócoli o el fréjol.

Si te gustan los postres puedes consumirlos ocasionalmente después de un fuerte entrenamiento, siempre con una fuente de proteína como la leche. Al consumir el típico bolón de queso tradicional en nuestra gastronomía se puede compensar con el uso de Evia, endulzante a base de estevia para el café o el jugo.

Para lograr un equilibrio entre lo que se consume y se ejercita, se debe haber un incremento de nutrientes en conjunto con la actividad física. La glucosa y las grasas, resalta, son importantes en la dieta. Pollo, pescado, aguacate, frutos secos y quinua son algunos de los productos que recomiendan consumir.

Tags