LONDRES – Tener una habitación que refleje tus cosas favoritas en la vida es importante – especialmente cuando eres un niño y un fanático de Star Wars.
Después de mostrar a sus dos hijos las películas, David Bonney, encontró que ambos querían que todo en su vida sea como la saga épica.
Era tiempo de remodelar la habitación de los niños, por lo que Bonney tuvo la oportunidad de añadir algunas nuevas características.
La habitación tiene ahora un "panel de control de estilo Halcón Milenario con luces intermitentes LED, botones y palancas", así como los puertos USB para la televisión y X-Box. Hay incluso una máscara de Darth Vader y el sable de luz que emerge de la pared.
Bonney nos explico que, tardó cinco meses para crear la cubierta de vuelo de la nave espacial de Star Wars para sus hijos Dylan y George, pero confiesa que ahora tiene un gran problema: "No podemos sacarlos de la habitación y ahora definitivamente no podemos decirles que vayan a su habitación si han estado todo el día en ella ".