Decora tu terraza, aprovechando los espacios

mesa plegable terraza
3
may
2016

Si te gusta desayunar en el balcón pero no lo tienes preparado, no pierdas de vista esta selección de mesas de terraza en todos los tamaños, materiales y con las opciones más diversas, entre la que probablemente encontrarás alguna que se adapte a tus gustos y necesidades.

Las mesas más pequeñas y versátiles para espacios reducidos

Si un balcón o terraza es pequeño, normalmente hay opciones para disfrutar de él como espacio exterior. Aquí tienes algunas mesas que son un ejemplo de ello. Para un rato de lectura, para una merienda o para apoyar una copa de vino, estas mini mesas son más que suficientes.

terrazas terraza mesas terraza ahorrar espacio

Mesas para balcón de distintos materiales

Por supuesto hay mesas para el balcón en todo tipo de materiales para que podamos elegir los que mejor encajan con el estilo de nuestra casa y con nuestro propio gusto personal. Así hay mesas de plástico y materiales sintéticos, de vidrio, de madera, de metal, lacadas, rematadas con baldosa hidráulica… Y en general con todos los acabados que se te pueda ocurrir.

ciudad terraza mesa

 terraza mesa

Colocadas en distintas disposiciones

En la terraza o en el balcón las mesas se pueden colocar en distintas disposiciones, o bien apoyadas directamente sobre la barandilla las más pequeñas o abatibles sujetas a la pared, a lo largo o atravesadas, con un pie central e incluso de barandilla pero tales que la superficie útil quede hacia fuera, que será lo ideal para los espacios más pequeños.

mesas para balcon mesas balcon mesa lateral mesa lateral vidrio

Mesas DIY sencillas pero muy útiles

Además, para las personas que son hábiles con las manualidades, está la opción de armar la mesa uno mismo, en las fotos sobre estas líneas tienes buenos ejemplos de una mesa más convencional y de un mueble que sirve para almacenar los vasos o tazas que vayamos a usar habitualmente en la terraza.

Todos los ejemplos que hemos visto tienen el denominador común de los espacios reducidos, porque me consta que el problema de tener una terraza muy pequeña es algo habitual y los que tienen una terraza más grande pueden inspirase en ideas similares pero de forma mucho más sencilla con menos complicaciones a la hora de elegir su set de muebles.

mesa lateral madera dyi mesa madera cadenas

Twitter Timeline