Inspírate, es hora de decorar tu dormitorio

decorar habitacion
24
ago
2016

El dormitorio es el lugar de la casa en el que más tiempo pasamos, a pesar de que la mayor parte de ese tiempo estamos descansando, la habitación es uno de los lugares al que más atención prestamos a la hora de decorarlo. 

Este espacio es el que más tiempo se destina al momento de decorar, especialmente las mesitas de noche (veladores). Mesitas tradicionales con cajones, una silla, un escritorio, una estantería con libros, una mesa de centro…, cualquier pieza es susceptible de hacer las veces de acompañamiento de nuestros sueños. 

Estas imágenes te pueden servir de inspiración a la hora de decorar tu dormitorio, aunque lo mejor es usar nuestra imaginiación porque con ello nuestro dormitorio se verá súper original.

¿Cuál de estas imágenes es la que más te gusta?

mesa mesa decoracion mesa decoracion habitacion mesa decoracion dormitorio mesa decoracion cuarto mesa de noche decoracion habitacion habitacion mesa dormitorio dormitorio mesa decorar cuarto decoracion cuarto cuarto mesa como decorar habitacion como decorar dormitorio como decorar cuarto

Twitter Timeline