Las Mansiones de Famosos de Hollywood

Jennifer
24
feb
2016

Actores de Hollywood, cantantes o presentadores de televisión. Todos tienen varias cosas en común: tienen éxito en sus carreras profesionales, son multimillonarios y poseen grandes propiedades inmobiliarias. Mansiones, casas de lujo, e incluso…¡castillos! Viviendas de otro planeta con todo tipo de comodidades y caprichos: lagos, embarcaderos para atracar yates, canchas de tenis y baloncesto y hasta una pista para aterrizar un 747. En esta galería repasamos algunas de las mansiones más espectaculares de los actores y famosos de Hollywood.

WILL SMITH

El actor Will Smith y su mujer Jada Pinkeett tienen una espectacular mansión en California que cuenta con una cancha de tenis, una de baloncesto, un minicampo de golf, una sala de grabación, una piscina y un lago privado
La mansión está tasada en 20 millones de dólares. 

 


 

GEORGE CLOONEY

La mansión de George Clooney, conocida como Villa Oleanda, se encuentra situada a orillas del Lago Como, en la localidad de Laglio (Italia).
El actor compró esta mansión en 2002 por 12 millones de dólares.

 


 

50 CENT

El rapero 50 Cent puso a la venta en 2012 su mansión por 8 millones de dólares. La vivienda contaba con 25 dormitorios, dos canchas de baloncesto y un lago.


 

JUSTIN TIMBERLAKE

La mansión del cantante Justin Timberlake está en Hollywood Hills, California. Tiene seis habitaciones y 10 baños, y está valorada en 8 millones de dólares. La mansión cuenta con teatro, gimnasio, cancha de baloncesto, y una casa para invitados.

 


 

JOHN TRAVOLTA

El actor de 'Grease' posee una mansión ¡con un aeropuerto! Su hogar está situado en una urbanización con un aeropuerto privado en Ocala, Florida. Esto le permite aparcar su Boeing 707 al poseer la licencia de piloto.

 


 

CELINE DION

General views of Celine Dion's home in Florida

La mansión de la cantante canadiense se encuentra en la exclusiva Isla Júpiter, al norte de Miami, y está valoradas en 72 millones de dólares. La propiedad cuenta con una casa principal, 5 pabellones individuales, incluyendo una casa doble de invitados con 4 dormitorio, cancha de tenis con un simulador de golf, casa de piscina con barbacoa, una cocina independiente y una casa de descanso en la playa con un altillo y una sala de masajes.

 


 

DENZEL WASHINGTON

El actor Denzel Washington posee una mansión ubicada en el barrio de Beverly Park, en Los Ángeles. La propiedad perteneció al actor William Holden.
La finca está construida en piedra, con estilo medieval francés. 

 


 

BEYONCÉ Y JAY-Z

La poderosa pareja de cantantes compró en 2013 esta mansión en Malibú por un total de 40 millones de dólares. La propiedad, que pertenecía a la cantante Cher, tiene siete dormitorios, nueve baños, un teatro, una pista de tenis, una piscina y una casa de invitados.

 


 

LADY GAGA

Lady Gaga gastó $23 millones de dólares en su mansión de 5 recamaras y siete baños de Malibú.


 

JENNIFER LAWRENCE

El inmueble estilo francés fue construido en 1991 y perteneció anteriormente a la cantante Jessica Simpson, quien vendió la casa el año pasado a Sydney Holland, por U$S6 millones. La casa tiene 5.500 metros cuadrados y cuenta con una cocina reciclada, cinco dormitorios y seis baños. El frente de la vivienda tiene un patio de piedra y flores con un estanque koi.

 


 

JUSTIN BIEBER

Justin Bieber, el cantante de 20 años actualmente está rentando una mansión de seis recamaras en Beverly Hills por la que paga la módica cantidad de $59 mil dólares al mes.
 

Tags
Twitter Timeline