Fin de año en la playa, ¿ya encontraste el lugar perfecto?

sea-crest-new-years-2018-desktop
17
dic
2018

 

Este 2019 estará cargado de sorpresas para todos, pero ¿estás listo para recibirlo como se debe? Ir a la playa es una de las opciones más aclamadas por aquellos que viven en la ciudad, así que te dejamos una guía de cómo encontrar el departamento o casa perfecta para disfrutar al máximo esta fecha.

  1. Comodidad ante todo: Tienes que tener claro cuántas personas se quedarán en la residencia y considerar que cada uno necesita de una cama, cuántos compartirán en baño, lo grandes que sean las áreas compartidas, entre otros aspectos. Siempre deben estar cómodos, no apretados.

  2. Zona perfecta: Asegúrate de estar cerca de todo, tiendas, gasolinera, restaurantes y, por supuesto, alguna playa. Esto te ayudará a no gastar mucho en gasolina y destinar ese presupuesto al entretenimiento.

  3. Precio accesible: ¿Cuánto estás dispuesto a pagar? Ten en consideración tu presupuesto en todo lo que hagas y harás de manera que, al pagar por el espacio, te sobre dinero para disfrutar del fin de año.

  4. Seguridad: Mira que la zona cuente con luminarias y guardianía, sobre todo si vas a estar con niños.

  5. Mantén contacto con el dueño: Si existe algún imperfecto, es necesario informar en el momento. Coméntale cada cosa que te incomode de manera que haya una solución rápida y sencilla.

Estos son aspectos comunes, pero todos pueden variar en relación a lo que necesites. Busca el lugar perfecto de una vez.

Tags
Twitter Timeline