El diseño de un espacio, ya sea una casa departamento u oficina, influye de manera directa en el desenvolvimiento cotidiano de las personas que lo habitan. Por eso deberá tener en cuenta los siguientes tips:
-
Visualizar el diseño donde se quiere habitar: Ver con calma y tranquilidad toda la habitación, tener el cuenta los colores que quiero aplicar y cómo se verían.
-
Definir si el espacio cumple el propósito para lo que se desea: No escojas muebles antes de medir la proporción exacta de la aplicación, podrían quedar muy grandes o pequeños en comparación
-
Encontrar un equilibrio entre el color y textura con el fin de obtener una mayor armonía: Puede ser que ciertas texturas o estampados no combinen del todo con los colores que quieres aplicar, así que míralos juntos primero.
-
Calidad, y no cantidad, en las cosas que ocuparán el lugar: Aunque miles de cosas llamen tu atención, opta siempre por las de mejor material y durabilidad.
-
Tener en cuenta que la iluminación juega un papel clave: Esta otorga un toque de distinción y positividad en una habitación.