Revisa estos consejos para limpiar los aparatos que usamos en la casa, ya que a veces nos equivocamos pensando que algún producto nos vendrá mejor que otro y muchas veces no nos queda claro. Los remedios caseros son los más efectivos y económicos
Así que toma nota con estos consejos:
1. Limpia a fondo tu microondas
Mete un tarrito apto para microondas con agua y vinagre, déjalo hirviendo durante 5 minutos, y conseguirás desengrasarlo, pasa una bayeta húmeda para dejarlo completamente limpio.
2. Adiós cal de la ducha
Coges una fundita y la llenas de vinagre, y metes la regadera dentro, dejando que el vinagre actué una hora mas o menos. Y ¡adiós cal!
3. Conservar nuestras sartenes
Con un poco de sal y agua, ayudará a eliminar restos de aceite o residuos. Luego le untas un poco de aceite para tratarlas, y listo para darlo todo.
4. Limpieza profunda a las tablas de cortar de madera
Y es que es tan sencillo como coger un limón y sal, si si no para tomarlo con tequila sino para restregarlo sobre la superficie de la tabla y quedarán totalmente eliminadas las manchas y los malos olores.
5. Limpiar el horno sin esfuerzo
Con una solución de bicarbonato y agua, se consigue una pasta. Ahora frotamos sobre las manchas negras que existen en el interior del horno y dejamos la pasta como mínimo una hora que haga bien su función . Sabrás que la puedes retirar cuando empiecen ha hacerse trocitos y resquebrajarse. Lo retiras y enciendes el horno a una temperatura de uno 100 – 150 grados y unos 20 minutos colocando en su interior un recipiente con agua y vinagre. ¡El horno quedará increíble!
6. ¡Pelos de animales!
Prueba esta solución un guante de plástico, dicen que es una técnica muy práctica y efectiva ¿Conoces otros trucos caseros?