Crea tu propio uniforme de trabajo

851p01
15
may
2019

 

Uno de los principales interrogantes diarios al momento de ir a trabajar es: “¿Qué me voy a poner hoy?”. La manera en la que vestimos en nuestro puesto de trabajo habla mucho de nosotros, de nuestra profesión e imagen personal, entonces debemos tener mucho cuidado al escoger cada prenda. Existen oficios que no requieren de uniforme, pero son estos los que nos hacen gastar nuestra ropa del día a día. Entonces, ¿qué podemos hacer? Te dejamos tips para crear tu propio uniforme para usarlo día a día.

 

  • Busca en tu armario prendas de colores neutros: Estas generalmente no tienen muchos apliques, piedras o joyas, por lo que sirven perfectamente para el uso diario de la jornada laboral.

  • Selecciona prendas para dos semanas y alternarlas: Entre pantalón, falda, blusa y chompa puedes generar un sin fin de combinaciones para que los que se encuentran a tu alrededor no sientan que estás repitiendo ropa constantemente.

  • Elige ropa que no utilices para salir a la calle, de tinte más formal: Esto ayudará a tu presencia e imagen dentro de la compañía, además que evitará que gastes ropa.

  • Usa accesorios: Pequeños pendientes, aretes, pulseras y relojes harán que tu atuendo se sienta diferente y le dará sotisficación a tu día a día.

 

Sigue estos consejos y verás que nunca más repetirás ropa.

Tags
Twitter Timeline