Uno de los principales interrogantes diarios al momento de ir a trabajar es: “¿Qué me voy a poner hoy?”. La manera en la que vestimos en nuestro puesto de trabajo habla mucho de nosotros, de nuestra profesión e imagen personal, entonces debemos tener mucho cuidado al escoger cada prenda. Existen oficios que no requieren de uniforme, pero son estos los que nos hacen gastar nuestra ropa del día a día. Entonces, ¿qué podemos hacer? Te dejamos tips para crear tu propio uniforme para usarlo día a día.
-
Busca en tu armario prendas de colores neutros: Estas generalmente no tienen muchos apliques, piedras o joyas, por lo que sirven perfectamente para el uso diario de la jornada laboral.
-
Selecciona prendas para dos semanas y alternarlas: Entre pantalón, falda, blusa y chompa puedes generar un sin fin de combinaciones para que los que se encuentran a tu alrededor no sientan que estás repitiendo ropa constantemente.
-
Elige ropa que no utilices para salir a la calle, de tinte más formal: Esto ayudará a tu presencia e imagen dentro de la compañía, además que evitará que gastes ropa.
-
Usa accesorios: Pequeños pendientes, aretes, pulseras y relojes harán que tu atuendo se sienta diferente y le dará sotisficación a tu día a día.
Sigue estos consejos y verás que nunca más repetirás ropa.